¡Cumplimos un año!

Cumplimos 1 año

Pues sí, parece mentira pero hoy 28 de Abril hace justo un año que se publicó la primera entrada en este blog, la entrada de presentación.

¿1 año ya? Si fue el mes pasado cuando mis padres y mi hermana me convencieron para retomar un poco la faceta de juntaletras al respecto de lo que es mi gran afición, mi vida, las cosas con ruedas. Me da igual que tenga motor o no, 2 ruedas ó 24… mi atención va a ir dirigida a cualquier aparato con ruedas. Y, como bien sabéis, me gustan “maduritos”.

En estos 525.600 minutos he conocido a nueva gente aficionada, asistido a nuevos eventos, vivido aventuras… y una buena parte lo sabéis, pues os lo he contado aquí. Han venido nuevos clásicos a nuestro garaje, otros se han ido…

Sé que desde hace un tiempo la actividad de entradas es bastante menor que al principio. Pero eso no quiere decir algo malo, para nada, simplemente que todos sabéis que la vida personal y laboral influye mucho, y el hacer más cosas y tener muchas más en la cabeza quitan tiempo. A veces estás más animado, otras no… Todos necesitamos tiempo para evadirnos también, tiempo para nosotros mismos. Pero aquí sigo, ¿eh? Que no os váis a librar tan fácil de mi.

Y, sobre todo, lo mejor, que vosotros seguís ahí, aguantándome. Y por todo ello no puedo menos que deciros gracias miles y miles de veces.

Nos queda tiempo por delante, muchas cosas por hacer, eventos a los que asistir, en los que disfrutar, otros que organizar, clásicos, historia del motor, que salvar y devolver a la vida… y muchos aficionados por conocer. Esto último será, sin duda, lo mejor.

Desde olorabenzina, querido amigo lector, te damos las gracias y esperamos que sigas siempre ahí, disfrutando (y aprendiendo, todos, ahí me incluyo, por supuesto) con nuestras historias y artículos. Y que podamos ser cada vez más. GRACIAS.

Anuncios