En Nissan se van todos los jefes

Andy Palmer

Si hace poco te contábamos aquí que Infiniti, la marca de lujo de Nissan, se quedaba sin su CEO, Johan de Nysschen, camino de Cadillac, ahora es Andy Palmer, CEO de Nissan, el que a principios de mes, por sorpresa, se marchaba camino de Aston Martin.

Aston hace un tiempo que busca sustituto para Ulrich Bez, de 70 años, y parece que lo ha encontrado en la figura de Palmer. Éste era COO de Nissan, como te decimos, y una de las manos derechas de Carlos Ghosn (COO de Renault y Nissan).

Palmer era uno de los pocos elegidos para ser el sucesor de Ghosn, pero ahora hay un rival menos para ese puesto, pues a decir verdad, la tentación de dirigir Aston Martin, y hacerlo desde ya, es grande.

No olvidéis que, tras la marcha de Nysschen a Cadillac, Palmer se quedaba como CEO momentáneo de Infiniti. Hasta ahora, que decidió hacer las maletas.

Todo esto sucedía a principios de mes, y con dos de sus marcas sin dirigente, Carlos Ghosn se ha movido enseguida y parece ser que ya ha encontrado nuevo CEO para Infiniti en la figura de Roland Krueger, el que era vicepresidente sénior de BMW. Aún no ha tomado posesión, pero tal cual están las cosas, no creemos que tarde en hacerlo.

Roland Krueger

Anuncios