Vuelve a casa… antes de navidad

Schumacher vuelve a casa

“El Almendro” vuelve a casa por Navidad, todos lo sabemos. Pero en este caso, antes de Navidad quien vuelve es Michael Schumacher.

Porque ya sabéis que las pasadas Navidades, concretamente el 29 de Diciembre, Michael sufrió un accidente de esquí. Tenéis más información en nuestro anterior artículo, aquí.

Pero una de las noticias importantes de estos días es que Michael, por fin, ya está de vuelta en su casa. Esto, ya de por sí, es una excelente noticia, eso quiere decir que todo progresa bien. Además, en el comunicado de la única voz fiable y autorizada para hablar sobre él, su antigua mánager Sabine Kehm, indica que en su casa no ha sido necesario hacer modificación alguna. ¿Qué nos quiere decir esto? Pues que su movilidad es correcta, lo cual es otra muy buena noticia.

También indica que sus seguidores y el mundo del automóvil en general no se deje llevar por la euforia, pues no quiere decir que haya habido enormes cambios en su estado de salud. Pero está claro que, el volver a casa y no tener que hacer alguna reforma en ella, quiere decir que las cosas avanzan en el sentido correcto. Pero sí hay que decir que se debe de tener en cuenta que aún le queda un largo camino de rehabilitación.

Pero, en cualquier caso, las carreras del mundial más importante de su vida poco a poco las va ganando, y todos esperamos que también gane este mundial. Como hemos dicho, el más importante. Y estamos seguros de que lo ganará.

Anuncios