El CEO de Infiniti se quiere ir a la competencia

CEO Infiniti Johan de Nysschen

Actualización: Finalmente, como os decíamos, ayer se hizo oficial el nombramiento de Johan de Nysschen como CEO de Cadillac. Según el comunicado de General Motors será “el máximo responsable de la marca a nivel global”. Para GM, éste será un primer paso hacia el relanzamiento global de Cadillac. Pues sí, unas curiosas “razones personales”, sí…

A principios de Junio de 2.012, Johan de Nysschen, CEO de Audi Norteamérica y que llevaba 19 años en la empresa (casi nada), con el tremendo baile de sillas que había en VAG, se pira y es reclutado por Carlos Ghosn para Infiniti en USA.

Ahora, 2 años después del citado nombramiento (fue el 1 de Julio de 2.012), Andy Palmer, nº 2 de Nissan, dice que Johan ha presentado su dimisión “por razones personales”. ¿Seguro? Porque según gente cercana, Johan ha estado hablando con General Motors para hacerse cargo de Cadillac, cosa que seguramente anuncien estos días. Porque ya es casualidad que el jefe de Cadillac, Bob Ferguson, haya vuelto a sus antiguas funciones en GM como dirigente en Washintong. Qué casualidades…

Por lo pronto, en Infiniti, Andy Palmer asume el cargo de CEO hasta que se nombre sustituto.

Anuncios