Otra ración más de agujero

agujero corvette

Si recordáis, el pasado 6 de Mayo os hablamos sobre el “incidente” ocurrido en el Museo Nacional Corvette y la duda que tenían sobre qué hacer, además de pediros vuestra opinión. Lo podéis ver de nuevo aquí.

Como os dijimos, se estaban planteando dejar el boquete debido a que las visitas habían aumentado un 50%. Si es que el morbo nos llama de una poderosa e irresistible manera…

Bueno, pues aunque oficialmente la decisión no está tomada, el director ejecutivo del museo, Wendell Strode, ha comentado al The Detroit News que sí, que el agujero se queda, y no sólo eso, sino que se bajarán los dos Corvette que son irrecuperables (aún hoy sigo alucinando con el Mallet Hammer) y así poner todo como una atracción más del museo.

¿Y todo ello en base a qué? Pues muy sencillo. El socavón se produjo el 16 de Febrero. Pues bien, resulta que entre Marzo y mediados de Junio la visitas subieron (comparativamente con el mismo período del año pasado) nada menos que un 60 %. Y aún más, las inscripciones como miembro del museo, que son de pago, subieron muchísimo, y están vendiendo más merchandising que nunca.

Vamos, que sí, que el agujero se queda.

Anuncios