¡Go, Schumi, go!

Michael Schumacker

Seguro que ya sabes la buena noticia, así que con esta entrada queremos dar nuestro apoyo tanto a Michael como a su familia en la recuperación de este mito del automovilismo.

Desde que Michael sufriera el accidente de esquí en la estación de Méribel el pasado 29 de Diciembre de 2.013, contadas han sido las noticias reales y oficiales sobre su estado. En un movimiento que nos parece muy bien y el más acertado, su familia decidió llevar todo en la intimidad y no hacer declaraciones, dejando éstas, y sólo para cuando fuera estrictamente necesario, a Sabine Kehm, la representante de Michael, dejando claro que ésas serían las únicas noticias verídicas. Así por lo menos se intentaban evitar los demás sensacionalismos, hipótesis y la lacra del mal llamado periodismo.

Llevábamos casi dos meses sin saber alguna novedad, sin saber cómo iba el proceso de despertar de Michael. Hasta que ayer, por fin, hay un nuevo comunicado oficial que, dadas las circunstancias, no podía ser más halagüeño, pues se informaba de que Schumacher por fin ya no estaba en coma y había abierto los ojos. De hecho, ya ha salido del hospital de Grenoble, donde llevaba desde el 29 de Diciembre. Eso sí, han reiterado que el proceso de recuperación será largo y que dudan mucho que vuelva a ser el de antes. Pero en cualquier caso, son muy buenas noticias. Dice el dicho que “caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Y en esta carrera de Michael Schumacher, la más importante de su vida, sigue dando pasitos hacia adelante.

Anuncios