Finalmente BMW “gana” a Audi en una de las guerras de ser el primero en algo

faros laser BMW

Como recordarás, el pasado 13 de Mayo os informábamos sobre los faros láser. Si no lo recuerdas, puedes releer nuestro artículo pinchando aquí.

Os comentábamos que BMW iba a ser la primera marca del mundo en comercializar un coche con esta tecnología… hasta que de repente Audi, en una de esas luchas actuales entre los grandes fabricantes de ser el primero en cualquier cosa, se sacó de la manga una serie especial del R8 cuya única característica reseñable era la incorporación de dicho tipo de faros, quitándole así el mérito a los de Múnich en ser la primera marca en ofrecer un coche con faros láser.

Pero el otro día, echando un ojo a algo que me encanta, las matriculaciones mensuales por países (tanto generales como detalladas), finalmente parecer ser que los de la Bayerische pisaron el acelerador y no se dejaron hacer quedar de segundones en una de estas muchas carreras, y una en particular en que habían llamado la atención desde el principio y cuya primicia ya tenían adjudicada hace tiempo… hasta que Audi les hizo bajar las orejas. Pero, como decimos, por poco tiempo, pues el BMW i8 entró por primera vez el pasado mes de Mayo en el listado de vehículos matriculados, concretamente con 25 unidades. Es muy probable que hayan sido unidades para prensa, concesionarios… pero el caso es que, finalmente, ha sido la primera en entregar un coche con esta tecnología.

Anuncios